LG V40 el primer teléfono con cinco cámaras - QiiBO QiiBO

LG V40 el primer teléfono con cinco cámaras

Tras meses de rumores, finalmente conocemos al nuevo flagship de LG, el LG V40, el primer teléfono en incorporar cinco cámaras.

Así es, los rumores han acertado, tres cámaras en su parte posterior y dos en su frontal. Eso sí, su presentación formal será el próximo 3 de octubre, pero el gigante surcoreano no ha querido esperar y ha publicado fotos y un video en su página oficial coreana.

LG V40
?LG.

Con esto dicho, sabemos que el LG V40 se enfocará en el apartado de imagen y video, sin embargo, sus especificaciones oficiales las conoceremos la próxima semana.

Por otro lado, se ha revelado que el teléfono tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, mismo tamaño del Galaxy Note9, aunque mantendrá el ancho de su predecesor, el V30. Según LG, esto lo han logrado reduciendo aún más el tamaño de los marcos laterales.

Otros detalles que se han dado a conocer lo son el flash, el cual será nuevamente láser para un enfoque rápido, y su lector de huellas dactilares en su parte posterior, el cual mantiene un diseño circular para mantener la estética que predomina por sus cámaras.

? Filtradas las características del LG V40

Lamentablemente, LG no ha querido mostrar su frontal, por lo que habrá que esperar al 3 de octubre o dejarnos llevar por las imágenes que ya se han filtrado (abajo). Y por si te lo estás preguntando, sí, el LG V40 contará con un notch.

LG V40

Comments are closed here.