LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ, así es el primer smartphone con cinco cámaras

Última actualización:

LG ha subido a escena para presentarnos desde Nueva York su nuevo flagship, el muy anticipado LG V40 ThinQ. ¿Lo interesante? Tal y como nos adelantaron, es el primer smartphone con cinco cámaras.

Como cualquier otro tope de gama que se respete, el V40 ThinQ cuenta con un acabado y diseño elegante, aunque con detalles prestados del V35 y G7. Su cuerpo es en cristal templado por ambos lados, lo que da cabida a la carga inalámbrica. No obstante, para un diseño premium como este, LG ha dado un toque especial al dotarlo con certificación militar MIL-STD 810G, lo cual lo protege de caídas y golpes. A esto se le suma la ya conocida certificación IP68 para polvo y agua.

LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ características

Entrando de lleno a lo que son sus especificaciones técnicas, el LG V40 ThinQ cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con tecnología FullVision y una resolución QHD+. Eso sí, aquí encontraremos el notch superior y un marco en su parte inferior.

El corazón de este V40 ThinQ lo es el ya conocido Snapdragon 845 de Qualcomm. Un procesador  por demás conocido, pero que tampoco sorprende a estas alturas del año. A este le acompaña 6GB de RAM y un almacenamiento interno que comienza en 64GB o 128GB y ampliables hasta 2TB mediando microSD.

LG V40 ThinQ

En cuanto a su batería encontraremos un aumento de los 3000 mAh que vemos en el G7 a unos 3300mAh. Un aumento mínimo pero con la carga rápida debe ser suficiente para todos.

De añadir quedan el lector de huellas dactilares y sistema de audio con DAC integrado. Un punto que resulta destacable para quienes gustan de ver contenido y escuchar música en su teléfono.

Pasamos entonces a lo que es el punto central del LG V40 ThinQ, sus cinco cámaras.

La fotografía sigue ganando protagonismo en los smartphones y los fabricantes cada vez buscan nuevas maneras de sobresalir. El V40 ThinQ lo hace con tres cámaras en su parte trasera y dos en su frontal.

LG V40
?LG.

El trío de cámaras en su parte posterior se compone de:

  • Primer lente principal de 12 megapixeles con apertura f/1.5 y 78º de visión
  • Segundo lente super wide-angle de 16 megapixeles con apertura f/1.9 y 107º de visión de campo
  • Tercer lente telefoto de 12 megapixels de f/2.4 y 45º de visión de campo

Pasando a su frontal, encontraremos dos cámaras su principal para selfies de 8 megapixeles y un segundo sensor wide-angle de 5 megapixeles para selfies grupales.

LG V40 ThinQ

Desde luego. Hablamos del apartado técnico y en papeles luce muy bien. Pero tendremos que probar el nuevo LG V40 ThinQ para ver cuán bien se comporta frente a los grandes en la fotografía móvil.

LG no ha desvelado cuándo estará disponible ni su precio, aunque se rumora que rondará los $900.

Pa que te cambies 300×250
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy S10
Samsung pondrá los altavoces en la pantalla de sus teléfonos