LG V60 ThinQ debutará con 5G e incluirá el LG Dual Screen - QiiBO QiiBO

LG V60 ThinQ debutará con 5G e incluirá el LG Dual Screen

Luego de que la GMS Association cancelara MWC, es ahora el turno de las empresas hacer los anuncios correspondientes sin la fanfarria que iba a tener el evento y ahora la surcoreana LG le ha tomado gusto a la doble pantalla y ahora hablemos del LG V60.

Es oficial y no es que solamente el LG V60 ThinQ vendrá este año, sino que tendrá como accesorio principal e incluido, el LG Dual Screen y es un concepto que la empresa tuvo cuidado al considerar como estaba el ambiente de traer en serio o no un equipo de pantalla flexible.

El equipo tiene una pantalla OLED full-HD + de 6.8 pulgadas y el LG Dual Screen que físicamente puede conectarse al equipo y poder girarse a 360 grados y su pantalla (la secundaria) sería monocromática de 2.1 pulgadas.

Como era de esperarse, el equipo es potenciado por Qualcomm Snapdragon 865 como procesador, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 5000mAh (y ojalá esto sigua volviéndose la norma) y finalmente conectividad 5G en la banda sub 6GHz, mientras curiosamente, la versión de Verizon fue la que se confirmó que cargará también con capacidad de mmWave.

También cuenta con una cámara de tres sensores y siendo la principal de 64MP con apertura f / 1.8, mientras que la cámara gran angular es de 13MP con apertura a f / 1.9 a 117 grados y un sensor de profundidad ToF y con esta configuración, el LG V60 es capaz de capturar video de 8K, así como 4K de lapso o video de 60p.

https://www.youtube.com/watch?v=cMv4x_jyHHI

LG confirmó que el equipo cuenta bocinas estéreo y una configuración de 4 micrófonos, además de un modo de grabación ASMR y físicamente es resistente al polvo y agua según certificación IP68.

Curiosamente y puedo asumir que esto sea a las configuraciones de 5G, el comunicado de prensa parece centrarse en el hecho que la versión de Verizon será “el líder” pues no se confirmó precio ni disponibilidad y no se habló que más proveedoras cargarán con el equipo, que se supone incluya tradicionalmente a AT&T, T-Mobile y Sprint.

Comments are closed here.