LG Velvet atacará la gama media con 5G optimizado - QiiBO QiiBO

LG Velvet atacará la gama media con 5G optimizado

Más que un teléfono conceptual, tal parece que Velvet será el futuro del mercado móvil para la surcoreana LG y finalmente, tenemos más detalles visuales del equipo y al menos ya sabemos de ciertas capacidades.

Como verán a continuación, LG al parecer ya está en modo de campaña publicitaria para lo que será su nueva marca LG Velvet.

Hace poco, la empresa había confirmado que Velvet será la nueva generación y un nuevo mapa de como diseñará teléfonos, esto de cara a que la Serie G ya no tendrá LG G9 ni más variantes en el futuro.

Aunque TODAVÍA no hay fechas de lanzamiento para el equipo, sabemos que tendrá capacidad de 5G y cargará con el Snapdragon 765 de Qualcomm como procesador y con esto puedo adelantarme a decir que se espera que incluya el equipo.

Asumiendo que LG solo dará sus metodología en lo que el procesador trae de fabrica, se espera que Velvet pueda tener un rendimiento casi igual a un teléfono de gama alta, siendo este el propósito que Qualcomm lanzó la serie 700 de sus procesadores en primer lugar., gracias a sus 8 núcleos con hasta 2.3GHz de frecuencia.

Además, la ventaja de que Snapdragon 765 tenga un Modem X52 integrado, el da el balance de ser un teléfono listo para bandas 5G tanto en los sub 6 GHz y mmWave, sin ser una lapa para la batería.

Finalmente, sabemos que físicamente traerá LG Velvet con las cámaras, pero que potencias tendrán sus sensores y el Snapdragon 765 puede levantar sensores de 36MP a manera individual y sensores 22 MP dual con retardo de obturador cero, junto con la toma Instantánea de 192 MP, aunque realmente esta parte, quedará de LG en confirmar.

Comments are closed here.