Llegan los accesorios del Nexus 5 al Play Store - QiiBO QiiBO

Llegan los accesorios del Nexus 5 al Play Store

El Nexus 5 llegó hace 20 días al Play Store y ayer en la noche fue que llegaron los primeros accesorios al Play Store. Es muy probable que algunos ya se hayan vendido una vez leas este artículo pero aquí te los presentamos:

Quick Cover

nexus 5

El Quick Cover es un case para tu teléfono que también tiene una tapa para protegerle la pantalla. En la parte trasera del cover, este tiene el logo de LG así que no encontrarás nada que diga Nexus. El cover tiene un costo de $50 y viene en negro y blanco.

Bumper Case

nexus 5

Si busca solo una protección de la parte trasera de tu teléfono con un color llamativo este es el cover para ti. El Bumper Case viene en color negro, gris, rojo y amarillo, y en su parte trasera sí dice el nombre “Nexus”. El Bumper Case tiene un costo de $35.

Nexus Wireless Charger

nexus 5

Este último accesorio no es necesariamente para el Nexus 5 ya que funciona también para el Nexus 4 y la nueva Nexus 7. Este cargador inalámbrico es distinto al del año pasado ya que es cuadrado y tiene una superficie brillosa. El mismo se vende en el Play Store a $50.

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.