Otro render, otro vistazo al Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung - QiiBO QiiBO

Otro render, otro vistazo al Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

[g1_divider style=”simple”]

Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

[g1_divider style=”simple”]

La fecha ya está separada en el calendario, domingo 21 de febrero de 2016, conoceremos finalmente los nuevos teléfonos de la línea Galaxy S de Samsung. Hace unos días se filtraba la primera imagen de los rumorados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, cortesía de Evan Blass y Venture Beat. Hoy, el archiconocido filtrador vuelve con un nuevo render en el que se devela la parte trasera de ambos teléfonos, y confirmando algunos detalles que corrían por los pasillos de la rumorología. Tal y como se puede apreciar, ambos teléfonos cuentan con un diseño muy similar a los actuales Galaxy 6 y S6 edge, aunque los más detallistas encontrarán las diferencias.

En primer lugar vemos que ambos terminales cuentan con unos bordes redondeados y un flash ligeramente alterado con respecto a los modelos actuales. El resto no parece variar mucho con excepción de la cámara que parece abandonar la joroba que siempre los ha caracterizado, posiblemente gracias a la nueva tecnología que se rumora incorporarán los nuevos Galaxy S7.

Por lo demás, hablamos de teléfonos muy similares a los que vemos actualmente y para saber cuáles son las novedades habrá que esperar al 21 de febrero cuando Samsung suba a escena en la víspera del Mobile World Congress.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.