Más imágenes de la gran cámara que tendrá el Galaxy S11 - QiiBO QiiBO

Más imágenes de la gran cámara que tendrá el Galaxy S11

El año no ha terminado del todo y ya sabemos prácticamente todo sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S11. De manera extraoficial conocemos su diseño, algunas de sus especificaciones e incluso, hasta su fecha de presentación.

Sin embargo, lo más que ha dado de qué hablar es el enorme módulo que llevará en su parte trasera para montar cinco cámaras. Pasamos de las tres y cuatro cámaras para sumar una quinta e, incluso, una de 108 megapixeles, según los últimos reportes.

Render Samsung Galaxy S11+
Render original del Galaxy S11 por OnLeaks.

Este módulo y sus cámaras han levantado polémica, y no solo por su aspecto, sino también por la posición en la que irían estas colocadas. Y es que verás, los artistas no se han puesto de acuerdo en detalles como el tamaño de este módulo o la posición exacta en que estarán las cámaras.

Ice Universe se ha unido a esta saga de rumores afirmando que las cámaras estarán colocadas de una manera mucho más estética que el caótico diseño que vimos al principio (imagen arriba). Con una nueva imagen (abajo) el reconocido filtrador nos adelanta la posición de al menos tres de estas cinco cámaras.

En la imagen a continuación veríamos los lentes: super gran angular, el gran angular (sensor principal) y el telefoto. Tan solo faltaría corroborar la posición del flash y el sensor ToF (Time of Flight) que se rumora que este año serían dos para completar esas cinco cámaras.

Samsung Galaxy S11+
Render del Galaxy S11+ por Ice Universe.

Un render todavía más caótico y alocado nos lo muestra LetsGo Digital de la mano de Concept Creator. En la imagen que verás a continuación vemos lo que parecen ser el Galaxy S11+ (izquierda) y el Galaxy S11 (derecha). Curiosamente, el tamaño de los módulos varía considerablemente ya que en el S11 parece ser tan ancho que ocuparía la mitad del dispositivo. De igual forma vemos como en ambos teléfonos la posición de sus cámaras varía.

Samsung Galaxy S11+
Render del Galaxy S11+ y S11 por LetsGoDigital

No cabe duda de que la familia de los Galaxy S11 montará un módulo muy similar al que vemos en estas imágenes. Y sé que esto es así ya que un módulo muy similar lo podemos ver en el recién presentado Galaxy A51, el cual monta cuatro cámaras en un módulo rectangular como hemos visto aquí.

Sea como sea, todavía falta cruzar el 2020 y llegar al 18 de febrero para conocer los Galaxy S11. Hasta entonces será.

Comments are closed here.