Más Pistas Del Galaxy S7 Y S7 Edge, Gracias a Un Empleado De Samsung - QiiBO QiiBO

Más Pistas Del Galaxy S7 Y S7 Edge, Gracias a Un Empleado De Samsung

Con el mes de febrero ya tocando a la puerta, la industria móvil se vuelca hacia Barcelona donde se llevará a cabo el Mobile World Congress 2016 (MWC). Como ya hemos ido comentando, Samsung será uno de los principales fabricantes en decir presente y presentar su próximo flagship, los muy rumorados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Como es habitual, de teléfonos tan esperados como estos se filtran detalles antes de su presentación a sociedad, sin embargo la filtración de hoy es un tanto peculiar ya que proviene de un empleado de la propia Samsung.

Desde PhoneArena se hacen eco de este reporte que, desde luego, no podemos dar por seguro hasta el momento de su presentación. Eso sí, muchos de los datos brindados coinciden con rumores que hemos ido escuchando en las pasadas semanas y meses.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Lo primero que se confirmaría es el tamaño de pantalla de 5.1″ del Galaxy S7, la cual coincide con la prueba de AnTuTu que mostramos previamente. Lo que sí sorprende es que la pantalla del S7 edge sería de 5.5 pulgadas, tamaño que el año pasado se reservó para el modelo S6 edge+. Pero pasemos a listar las diferentes características que este alegado empleado de Samsung ha dicho.

Características confirmadas Galaxy S7:

  • Varias versiones: Como ya hemos escuchado, el Galaxy S7 vendrá acompañado de algunas variantes, entre está el S7 edge y hasta un rumorado S7 edge+.
  • Cuerpo metálico: El cuerpo metálico parece que será la orden del día y vendrá en varios colores: negro, blanco plateado y dorado.
  • Procesador: La versión que llegará a nuestro lado del charco será con el procesador Snapdragon 820, siendo así el primer terminal en incorporarlo.
  • Cámaras: Como es sabido, el Galaxy S6 y sus variantes incluyen una excelente cámara. Para este quien escribe, la mejor cámara en un teléfono de 2015. Sin embargo, esto no es suficiente para Samsung y se espera que el GS7 y sus variantes traigan mejoras en este apartado. Lo principal y a destacar es que se reducirían los megapíxeles de 16 a 12, con una apertura de F/1.7. De ser cierto sería la apertura más grande en un móvil hasta el día de hoy.
  • Resistencia al agua y polvo: Uno de los detalles que más gustan de los teléfonos de Samsung es que desde hace algunos años hay variantes con la certificaciones IP67 o IP68. El año pasado esto se perdió, siendo una de sus críticas más importantes. Este año todo apunta a que veremos nuevamente esta certificación.
  • La vuelta del MicroSD: ¿Hace falta añadir algo más? Bueno, tal vez sí. Se espera que la entrada de MicroSD esté incorporada en la misma entrada o slot de la tarjeta SIM.

| Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S7

Así las cosas, el Samsung Galaxy S7 tendrá su presentación formal a finales de febrero en el MWC. La fecha aún no se ha especificado pero no debe tardar en llegar la invitación. Por otra parte, su llegada al mercado se espera se produzca a principios del mes de marzo. Se rumora que el día 11, pero eso no lo sabremos hasta que Samsung suba a escena.

Comments are closed here.