Meizu MX4 también tendrá su lector de huellas dactilares - QiiBO QiiBO

Meizu MX4 también tendrá su lector de huellas dactilares

Una de las funciones más recientes que han adoptado los fabricantes de teléfonos móviles lo son los lectores de huella dactilar. Desde la salida del iPhone 5s el pasado año, estos sensores han ido ganando fama entre los equipos móviles de gama alta. Meizu, el fabricante de teléfonos chino, también ha hecho sus movimientos al respecto y comenta que estaremos viendo la inclusión de un lector de huella dactilar en su próximo teléfono, Meizu MX4.

La noticia llega desde GizChina (vía XatakaMovil) quienes se hacen eco de las palabras de Jack Wong, CEO de Meizu quien recientemente participó en los foros online de la empresa y habló sobre este particular. Según Wang, el lector de huella dactilares del Meizu MX4 serviría no solo para desbloquear el teléfono, sion que también sería posible activar perfiles de usuario.

Concepto Meizu MX4

Sobre el Meizu MX4 también se ha comentado que estaría adoptando el tamaño de pantalla, casi, de moda, 5.5 pulgadas y, según se comenta, habrían dos versiones, con una de estas alcanzado las 1536×2560 pixeles. La otra versión del MX4 tendría una pantalla menor, 5 pulgadas con resolución FullHD (presumiblemente 1080) y el procesador bien podría ser un Snapdragon 805 de Qualcomm.

El Meizu MX4 se espera esté haciendo su aparición para el mes de agosto y se espera que tenga un precio que fluctúe entre $400 y $500 para la segunda versión de este teléfono.

En el pasado CES pudimos probar de primera mano el Meizu MX3, un dispositivo con líneas minimalista y características de hardware impresionantes que lo sitúan entre los mejores teléfonos Android.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.