Meizu MX4: Filtradas nuevas características y primeras imágenes - QiiBO QiiBO

Meizu MX4: Filtradas nuevas características y primeras imágenes

En el pasado, cuando se hablaba de rumores de teléfonos, los terminales de gama alta de las compañías más importantes los que solían acaparar los titulares de las páginas especializadas. Los tiempos han ido cambiando poco a poco y en la escena Android ya aparecen marcas menos reconocidas —al menos de este lado del charco— pero con el potencial suficiente para rivalizar con las más conocidas. Tal es el caso de Meizu, una compañía proveniente del mercado chino, que poco a poco comienza a expandir sus terrenos. Luego de su muy bien cotizado MX3, ahora la empresa se presta a lanzar el sucesor de este, el cual se espera sea llamado Meizu MX4.

Meizu MX4

La información que se ha filtrado nos llega, como ya suele ser costumbre, desde la red social, Weibo. Se trata de nuevos detalles técnicos y de las primeras imágenes que nos muestran el diseño minimalista (siguiendo la línea de su antecesor) del Meizu MX4.

Sobre su aspecto físico, destacan su diseño sin excentricidades y muy elegante. Eso sí, presumirá —y con toda razón— de unos bordes a cada lado de su pantalla ultra delgados.

Meizu MX4Meizu MX4

Adicional a las imágenes, la información filtrada nos habla de la posibilidad de varias versiones. En primer lugar, una versión básica con muy buenas características de hardware (modelo que se ve en las imágenes) y una versión más potente mencionada como Meizu MX4 Pro.

Meizu MX4: Características

  • MX4: Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1080×1800. El procesador MediaTek MT 6595 sería el corazón de este terminal
  • MX4 Pro: Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1536×2560 y un procesador Exynos 5430 de Samsung. También se habla de la posibilidad de incluir lector de huellas dactilares.

Ambos modelos del Meizu MX4 llevarán la versión de Flyme OS 4.0, una capa personalizada que, como bien sabemos, corre sobre Android. La fecha de lanzamiento del Meizu MX4 está pautada para el próximo mes (septiembre) en China. De este lado del charco habrá que esperar un poco más. Quizás con un poco de suerte le veamos en el CES 2015.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.