Quantcast
MiPhone 3, el nuevo teléfono de Xiaomi
miphone 3

MiPhone 3, el nuevo teléfono de Xiaomi

Xiaomi, la compañía a donde fue a trabajar Hugo Barra, presentó en la madrugada de hoy su nuevo teléfono, el MiPhone 3. Este sería la tercera versión de una línea de teléfonos bastante poderosos a precios bastante bajos.

Este MiPhone 3 de Xiaomi nos trae especificaciones interesantes como la posibilidad de un procesador Tegra 4 de NVIDIA o un Snapdragon 800 de Qualcomm. En su interior también veremos 2GB de RAM, una batería de 3050mAh y 16GB o 64GB de almacenamiento. Su pantalla será una de Sharp o LG de 5” con resolución 1080p. Su cámara será de Sony y tendrá 13MP con un sensor Exmor RS. El teléfono, como los otros equipos de Xiaomi, utilizará una versión de Android 4.2 llamada MIUI V5.

miphone 3

Como ven, el MiPhone 3 es un teléfono poderoso pero no tendrá un precio tan alto sino que este se venderá en $327 por la versión con 16GB y $408 por la versión con 64GB. En este evento también se revelaron las finanzas de la compañía y estas están muy bien ya que la compañía ahora tiene un valor de sobre $10 mil millones.

Con este teléfono y Hugo Barra encargado en la división global, Xiaomi se debe ir preparando para hacer un empuje para llevar estos equipos a todo el mundo, especialmente, a América.

¿Comprarías un teléfono de Xiaomi?

Vía | Unwired View

[adrotate banner=”25″]

 

More Stories
LG Wing toma alas en un periodo experimental de LG