Luego de dos años, Moto y Claro vuelven a unirse - QiiBO QiiBO

Luego de dos años, Moto y Claro vuelven a unirse

Tras poco más de dos años ausentes, los equipos Moto de Lenovo regresan a Claro Puerto Rico y Telcel en México.

Es increíble lo que pasa cuando uno se va por una semana a cubrir un evento. Admito que “un pajarito me dijo” (como decimos en Puerto Rico a los rumores) sobre un posible reencuentro, pero no es hasta ahora que podemos hablar con propiedad: Claro y Moto han renovado sus votos matrimoniales.

En México, los equipos han comenzado a venderse nuevamente desde el pasado domingo, 21 de mayo a través de Telcel. En Puerto Rico, tardarán un poco más en llegar pero según podemos ver en la página de Claro Puerto Rico en Facebook lo harán por todo lo alto ofreciendo en exclusiva el actual flagship de la Gran M, el Moto Z Play.

Aunque en México, portavoces de América Móvil han confirmado el regreso de los equipos Moto a Telcel, en Puerto Rico y otro países de Latinoamérica han evitado hacer comentarios al respecto. En la Isla, por su parte, han optado por publicar dos imágenes en su página de Facebook.

La estrategia en México y Puerto Rico parece ser distinta. Mientras en Telcel han comenzado con ofrecer el Moto G5 Plus (equipo que estamos evaluando, pero en la red de Open Mobile Puerto Rico), aquí en la Isla será el Moto Z Play, el tope de gama de la marca, el que llegue a las tiendas de Claro Puerto Rico.

El Moto Z Play fue presentado a finales del pasado año, y se cataloga como un teléfono modular y premium, siendo el único, actualmente, que ha logrado imponer con éxito los módulos o gadgets que se añaden al teléfono.

Moto Z Claro Puerto Rico

Hablamos de un teléfono de gama alta que ha sido reconocido, no solo por mantener lo que otros no han podido, los módulos, sino por su cámara y el estilo que por años ha caracterizado a Motorola.

Para quienes no conozcan este dispositivo, se trata de un teléfono fabricado en aluminio de calidad aeronáutica militar, acero inoxidable y pantalla cubierta en cristal Gorilla Glass. Su pantalla es de 5.5 pulgadas AMOLED de 1440×2560 pixeles. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820. A esto hay que añadirle que fue uno de los prioneros en eliminar la entrada de audio 3.5mm.

Hemos contactado con Claro para más información al respecto, aunque al momento de esta nota no estuvieron disponibles para responder.

Comments are closed here.