Moto E, estas podrían ser sus especificaciones - QiiBO QiiBO

Moto E, estas podrían ser sus especificaciones

La próxima semana Motorola presentará su próximo teléfono, un terminal que según la propia empresa tendrá, “un precio para todos”. Lo que nos lleva a pensar que su muy rumorado y anticipado Moto X+1 no verá la luz todavía. En su lugar, sí podríamos ver el Moto E, un smartphone que entrará a competir en la gama media baja, la cual cada vez se hace más importante en el mercado Android.

Como decía, el 13 de mayo será el día de presentación del Moto E. Hasta ahora es muy poco lo que se ha filtrado de este terminal, el cual seguiría la línea del Moto G al ser un teléfono con prestaciones buenas a un precio accesible. Adicional, se alega que llevará el psicodélico logo que ven junto a estas líneas.

Moto E logo

Según se ha filtrado desde India, este Moto E entraría en una escala por debajo del mencionado Moto G con un procesador dual-core a 1.2GHz, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p y 1 GB de memoria RAM. Adicional a esto encontraríamos una memoria de almacenamiento de solo 4GB, aunque ampliables mediante microSD. En el apartado de imagen encontraríamos una cámara principal de 5 megapíxeles. Por último, este sería movido por una batería de 1900mAh.

Todo este paquete tendría un precio que rondaría los $140 dólares.

Quedaría por ver cómo lucirá finalmente el teléfono de entrada de Motorola, aunque se comenta que llevaría un diseño muy similar al Moto G.

| Fuente: Zauba
| Vía: Ubergizmo

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.