Moto G finalmente tendrá su primer modelo 5G - QiiBO QiiBO

Moto G finalmente tendrá su primer modelo 5G

Mientras estamos ya oficialmente en año 1 para el 5G y con esto el despliegue de más teléfonos listo, necesitamos que la gama media también haga lo suyo y traiga alternativas y que no signifique teléfonos gama alta protagonizan el primer año del 5G.

Por suerte tenemos a Motorola con su popular serie Moto G, quien gana su primer equipos 5G con el Moto G 5G Plus.

Aunque pudieron trabajar el nombre, no creo que deba ser eclipse de lo que trae el teléfono e incluye una pantalla de 6.7 pulgadas con 1080 x 2520 de resolución con un dominio considerable de pantalla sin contar un notch y una actualización de imagen a 90 Hz de frecuencia.

El equipo estará potenciado por el Qualcomm Snapdragon 765 del año pasado con dos variantes concatenado con un modem X52 para ganar capacidad de redes 5G soportando frecuencias tanto sub 6 GHz y mmWave, una con RAM/almacenamiento de 4GB/128GB y 6GB/256GB y todo empaquetado con una batería de 5000mAh.

El Moto G 5G Plus contará con dos cámaras frontales una principal de 16MP con un arreglo de 4 pilas de pixeles para ayudar a la iluminación en ambientes oscuros y uno secundario para ángulos ultra anchos.

La cámara principal trasera 4 sensores, con sensor principal de 48 MP, que parecido a la frontal, agrupa píxeles en paquetes de 4 y produce fotos de 12MP con mejor rendimiento con poca luz; otra cámara ultra gran angular.

Ademas, otro sensor de 8 MP, que le permite colocar “4 veces” más cosas en el marco, un sensor de profundidad para fotos tipo retrato y finalmente una grata sorpresa para fanáticos de la fotografía es que tiene un sensor macro de 5 MP.

Motorola afirma que el software inyectado en Android será My Mi App UX, que brinda más control sobre la configuración de videojuegos y música. Además, los usuarios ahora podrán personalizar sus propios temas al mezclar fuentes, colores y formas de iconos a su gusto.

Por ahora, mercados europeos cargarán con el equipo a partir del 8 de Julio con precios equivalentes a $400 para la variante de 4GB de RAM y 128GB almacenamiento y $50 más para la de 6GB/256GB.

No se ha mencionado lanzamientos para nuestro mercado, pero asumiendo los cambios de este año con el nombre del equipo dependiendo del mercado, debemos ganar una variante con otro nombre.

Comments are closed here.