Moto G, el nuevo teléfono de Motorola para el mundo entero - QiiBO QiiBO

Moto G, el nuevo teléfono de Motorola para el mundo entero

Esta mañana en São Paulo, Brasil Motorola le presentó al mundo el Moto G, su nuevo teléfono de alcance mundial a un precio muy bajo. Motorola quiere llegar al mercado de teléfonos económicos pero ofreciendo una experiencia como un teléfono de gama alta a una fracción del precio.

moto g

El diseño del Moto G simula bastante al del Moto X como su parte frontal sin bordes, una parte trasera curva y una pantalla grande de 4.5” con resolución 720p con Gorilla Glass. Este nuevo teléfono, en su interior, cuenta con unas especificaciones que lo hacen de gama media pero hay que recordar que tiene un precio bien bajo. Este teléfono tiene en su interior un procesador “quad core” a 1.2GHz Snapdragon 400, 1GB de RAM, radio FM y una batería de 1950mAh que “durará todo el día”. El Moto G llegará con Android 4.3 pero Motorola garantiza que recibirá Android 4.4 KitKat en enero de 2014.

Motorola ha incluido varias de las funciones de software que vimos en el Moto X como Moto Assist, y Moto Migrate en el Moto G. Además de esto, la misma aplicación de cámara estará presente la cual te permitirá tomar fotos con su sensor de 5MP en su parte trasera y un sensor de 1.3MP en su parte frontal.

A diferencia del Moto X, Motorola ha hecho el Moto G con una parte trasera removible para que puedas personalizarlo con partes traseras de múltiples colores y presentó también covers para protegerlo.

El Moto G, sin contrato, en Estados Unidos, costará $179 por la versión con 8GB mientras que la versión con 16GB tendrá un costo de $199.

El nuevo teléfono de Motorola llegará a Brasil y en otros países de Europa hoy mismo mientras que para Estados Unidos llegará en enero de 2014. El Moto G también llegará a países de latinoamérica así que es muy probable que pronto Claro Puerto Rico lo traiga a la isla.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.