Moto G4 y Moto G4 Plus, Lenovo renueva su gama media - QiiBO QiiBO

Moto G4 y Moto G4 Plus, Lenovo renueva su gama media

Motorola ha seguido los pasos de su Moto X y ha renovado su gama media por partida doble. Sí, no uno, sino dos Moto G que llegan para reclamar su sitial en la gama media de smartphones. En concreto hablamos del Moto G4 y Moto G4 Plus, los cuales aumentan en todos sus puntos, tanto en hardware, como en especificaciones y, seguramente, en precio.

Los nuevos Moto G4 y G4 Plus son los primeros teléfonos diseñados en su totalidad, bajo la lupa Lenovo, que llevan el nombre de Moto. Ambos modelos son prácticamente iguales y su mayor diferencia, a parte del “Plus” que lleva uno de los modelos, sería su cámara principal y la incorporación de un lector de huellas dactilares. Pero pasemos a los detalles concretos de ambos modelos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Moto G4: Características

El Moto G del pasado año lucía una pantalla de 5 pulgadas, sin embargo, para la cuarta generación del terminal, Lenovo ha decidido aumentarla hasta las 5.5 pulgadas, algo que seguramente gustará a muchos. Tú sabes: barco grande ande o no ande, como dice el refrán. Esta pantalla también ve un aumento de resolución de HD a Full HD, algo que es de agradecer con el nuevo tamaño.

Entrando en el interior del Moto G4 encontramos el procesador Snapdragon 617 firmado por Qualcomm de 8 núcleos y arquitectura 64 bits. Este es acompañado por un GPU Adreno 405 y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno comienza en 16GB y sube a los 32GB, aunque contará con entrada para microSD hasta 128GB. La batería también sube considerablemente de 2470mAh a los 3000mAh. Cabe señalar que a estos efectos Lenovo ofrece el cargador rápido que con tan solo 15 minutos nos da unas seis horas más de uso.

En el apartado de imagen encontramos que el Moto G4 cuenta con una cámara de 13 megapixeles y una cámara de 5 megapixeles en su parte frontal.

Moto G4 Plus información

Moto G4 Plus: Características

No solo hablamos de dos teléfonos muy similares en su exterior, sino también en su interior. Aún así existen diferencias entre ambos y a lo que trae el modelo regular, el G4 Plus añade:

  • Cámara Ominivision de 16 megapixeles con tecnología PureCel Plus, apertura de F/2.0 y enfoque láser por detección por fase
  • Sensor de huellas dactilares
  • Ambos modelos son compatibles con la carga rápida, pero el Moto G4 Plus incluye el cargador de fabrica, mientras que en el otro se vende por separado

Tanto el Moto G4 como el Moto G4 Plus vendrán en sus tradicionales colores blanco y negro. Moto Maker estará disponible en ambos modelos para quienes gusten de personalizar su dispositivo. Todavía no hay precios para este lado del charco, pero en el Reino Unido estarán llegando en junio a un precio de £169 por el modelo G4 y £199 por el Moto G4 Plus. Como mencionaba, todo crece en la cuarta generación del Moto G, hasta su precio.

» Vía: PhoneArena

Comments are closed here.