Android 5 Lollipop en todo su esplendor en el nuevo Moto X - QiiBO QiiBO

Android 5 Lollipop en todo su esplendor en el nuevo Moto X

Android 5.0 Lollipop es la versión más reciente anunciada y a la que muchos usuarios están ansiosos por echarle una mano e instalarla en sus dispositivos. Y son varios los fabricantes que están haciendo lo propio para poder liberar su actualización al nuevo sabor androide lo más pronto posible. Motorola es ya conocido por ser de los primeros fabricantes en lanzar sus actualizaciones y es que desde su renovación el pasado año esto ha sido la norma en ellos. Para este año, en concreto, se espera que los nuevos Moto X y Moto G (2014) reciban la mencionada actualización de la cual ya podemos ver cómo lucirá.

Moto X (2da generación) Android 5 Lollipop

El vídeo que vemos arriba nos llega desde Droid-Life y XDA quienes nos muestran en poco más de 9 minutos el “soak test” del Moto X (2da generación). Aunque el lanzamiento de Android Lollipop para los nuevos teléfonos de Motorola se espera que llegue en diciembre vía OTA, esta build (22.11.5) que vemos hoy se encuentra disponible en los foros de XDA y puede ser instalada en aquellos Moto X “Pure Edition”. La misma fue distribuida por la Gran M para que su comunidad pueda ayudar a encontrar fallos antes de ser lanzada al público.

En el vídeo podemos ver las vistosas animaciones que traerá Lollipop, así también como las funciones de Moto Display y cómo lucirán en la nueva versión de Android que está por llegar pronto.

| Interesados en probar la versión de Android 5 Lollipop que se ve en el vídeo pueden ir al foro de XDA y descargarla. Recuerden seguir bien las instrucciones y asegurarse que su Moto X es Pure Edition.

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • MachoTheOne
    10/11/2014 at 7:28 am

    QiiBO que bonito se ve eso…