El Moto X es real y llegará este verano - QiiBO QiiBO

El Moto X es real y llegará este verano

Luego de varios rumores y especulaciones el Motorola X es real. El CEO de Motorola así lo confirmó mientras participaba en la conferencia D11 de All Things Digital. El próximo teléfono de Motorola, el cual llevará el nombre de Moto X, sería el primer teléfono en armarse en suelo norteamericano.

CEO de Motorola habla sobre el Moto X

Aunque no se revelaron todos los detalles del equipo sí sabemos varios detalles importantes. El Moto X llegará a la mayoría de las proveedoras, tendrá un costo competitivo (es muy probable que sea muy económico, así como la línea Nexus de Google) y podrá adaptarse a distintos contextos. Con esto último me refiero a que el CEO de Motorola dijo que el teléfono sabrá cuando lo tienes en la mano o cuando quieres hacer algo con él. Aunque esto no quedó muy claro.

| Sigue en QiiBO: Moto X

El Moto X estaría llegando este verano a las manos de los consumidores, así lo confirmó el comunicado de prensa que lanzó la compañía. Todavía no sabemos cuándo lo presentarán pero si llegará este verano no nos debe sorprender que en cualquier momento Motorola y Google anuncien un evento. Estos son los únicos detalles que tenemos pero te preguntamos, ¿estabas esperando este teléfono? ¿Le darás una oportunidad a Motorola? Déjanos tu comentario y speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Motorola [/highlight]

 

Comments are closed here.