Moto Z3 Play ya es oficial y compatible con los MotoMods - QiiBO QiiBO

Moto Z3 Play ya es oficial y compatible con los MotoMods

Los rumores y filtraciones ya nos ponían en aviso, y hoy finalmente ya conocemos el nuevo Moto Z3 Play de Motorola.

Los teléfonos modulares no han tenido mucho éxito, pero Lenovo con su marca Motorola han seguido encabezando esta cruzada y hoy lo confirman con el nuevo Moto Z3 Play.

Moto Z3 PlayMoto Z3 Play

Su diseño es uno muy similar al Z2 Play del pasado año, aunque cuenta con un frontal de marcos más reducidos. Eso sí, veremos dos marcos bastante pronunciados en la parte superior e inferior. Esto nos deja con una pantalla de 6 pulgadas Full HD AMOLED con una ratio de 18:9. Esta pantalla y su parte trasera estarán protegida por Gorilla Glass 3.

https://www.youtube.com/watch?v=jeEUR0nNjO8

Esta nueva generación cuenta con lector de huellas dactilares, pero en lugar de tenerla en el logo de la parte de atrás, lo encontraremos en el lateral del teléfono, junto al botón de Power o Encendido. Cabe señalar que también contará con la posibilidad de desbloquear el teléfono utilizando el rostro. Por último y no menos importante, también integra el ya conocido botón de Motorola que permite navegar por su interfaz sin necesidad de tocar la pantalla.

El nuevo integrante de la familia Z de Moto es un teléfono de gama media alta, que apuesta por un procesador Snapdragon 636 firmado por Qualcomm, y acompañado de 4GB de RAM. En su interior encontramos un almacenamiento de 32GB o 64GB y una batería de 3000mAh.

Moto Z3 Play

El apartado de cámaras está protagonizado por una cámara doble de 12MP con sensor para baja luz y una segunda cámara de 5MP que se encargará de la profundidad. En su frontal encontraremos una sola cámara de 8MP.

Otros detalles a destacar son sus cuatro micrófonos, los cuales serán de ayuda para utilizar Google Assistant o Moto Voice en lugares ruidosos.

El Moto Z3 Play estará disponible más adelante este mismo mes a nivel mundial, aunque en Estados Unidos se espera que llegue en algún momento de este verano. Su precio será de $499 e incluye el mod de batería Moto Power, el cual tiene un precio regular de $50.

https://www.youtube.com/watch?v=lkyWHiWDWto

Comments are closed here.