Moto Maker, personaliza tu Moto X - QiiBO QiiBO

Moto Maker, personaliza tu Moto X

motomaker

El Moto X ya se hizo oficial, lo conocimos de primera mano en Nueva York pero hoy han salido nuevos detalles sobre este. Este teléfono de Motorola llegará a AT&T y otras proveedoras en Estados Unidos pero solo AT&T, por ahora, se beneficiará de Moto Maker, un servicio que te permitirá personalizar el equipo.

Por lo que hemos visto, este servicio te permitirá personalizar tu teléfono paso a paso, permitiéndote cambiar prácticamente cualquier aspecto. Primero, podrás escoger el color de la parte trasera y podrás hasta escoger materiales como madera. Luego, escogerás el color de la parte frontal, por ahora, negro y blanco solamente. Para darle un look más único podrás escoger otro color para los botones y la anilla de la cámara. Por ahora solo vemos siete opciones, azul, gris, amarillo, rojo, negro, violeta, negro y naranja. En la parte trasera del teléfono, Motorola te dejará que escribas un nombre o lo que quieras y hasta un mensaje en la animación de inicio.

Cuando escojas tus colores, podrás seleccionar entre una variedad de covers, si así lo deseas. Para terminar, tendrás que escoger si quieres la versión de 16GB o de 32GB, las cuales tiene un precio, en contrato, de $199 y $249, respectivamente. Por ahora, este servicio será exclusivo de AT&T pero es muy probable que llegue a otras proveedoras.

https://www.youtube.com/watch?v=HnTvmB44Cec&feature=youtu.be

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.