Motorola anuncia nueva serie Moto G para el 2020 - QiiBO QiiBO

Motorola anuncia nueva serie Moto G para el 2020

Sorpresivamente, se renueva la línea del Moto G de Motorola, pero notarán que este año  se le dará pausa a la numeración. Pero para la subsidiaria de Lenovo, esto no es lo importante para la marca y es que tenemos novedades.

Lo importante es que tenemos dos nuevos miembros de la línea de teléfonos de Motorola con el nuevo Moto G Stylus y el Moto G Power y antes de ir a qué cosa tiene cada uno individualmente, podemos ir a las cosas que están compartiendo ambos equipos.

Los nuevos teléfonos vienen con pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ a un aspect ratio de 19:9 y también compartiendo un diseñó parecido al Infinity Display O de Samsung, con un corte para la cámara sin afectar estéticamente la pantalla.

Ambos equipos están potenciados con el Snapdragon 665 de Qualcomm, junto con 4GB de RAM y entiendo que es para controlar un poco el precio, hay un sensor de huellas dactilares instalados en la espalda de los equipos y la notable ausencia de NFC y recarga inalámbrica.

Aunque NO son equipos para gamers, Motorola afirma que la plataforma instalada con Android 10, tiene un modo gaming para dar énfasis a los juegos y parar las notificaciones y quitar prioridad a otras aplicaciones abiertas.

Ahora podemos irnos individual y comenzaos con el Moto G Stylus y obviamente el lápiz electrónico o simplemente stylus es una importante diferencia.

Motorola afirma que está diseñado para ayudarlo a editar fotos, anotar notas, dibujar ilustraciones, copiar y pegar texto y marcar capturas de pantalla. Al quitar el lápiz mientras el teléfono está inactivo, se iniciará automáticamente la nueva aplicación Moto Note, que le permite tomar notas rápidas sin desbloquear el teléfono.

Este equipo tiene particularmente, una cámara con un sensor de 48 megapíxeles y apertura f / 1.7, con autoenfoque láser, otro sensor macro de 2MP y uno de “acción” de 16 megapíxeles que toma video ultra gran angular en orientación horizontal mientras sostiene el teléfono verticalmente.

Finalmente, admite recarga rápida a 10W con su puerto USB-C y tiene una batería de 4000mAh

Por otra parte y obviamente sin stylus, Motorola tiene entonces que darle un diferenciado al G Power 2020, el Moto G Power cuenta con una batería de más capacidad con 5000mAh (y espero que esto se vuelva la norma en lo que transcurre el año), donde se reclama que puede durar 3 días bajos uso moderado, pero mantiene los 10W de recarga rápida.

El equipo cuenta con una cámara de tres sensores y comenzamos con el principal lo es de 16 megapíxeles con apertura / 1.7, otro de gran angular de 8MP con orientación estándar una cámara macro de 2MP.

Los teléfonos comenzarán a venderse a partir de primavera de este año con el Moto G Stylus de 128GB de almacenamiento (y expandible) a $299 y el Moto G Power con 64GB de almacenamiento a $249.

Comments are closed here.