Motorola continuará la tradición con el Moto G8 - QiiBO QiiBO

Motorola continuará la tradición con el Moto G8

Continuamos con la norma en este 2020 de parte de Motorola y tendremos una octava generación de su popular línea G y ahora la familia del Moto G8 se ha dejado ver junto con detalles de que debemos esperar de la subsidiaria de Lenovo.

De cara al Mobile World Congress el próximo mes, se espera que Motorola tome un turno para presentar su equipo gama media y en mi opinión, la pionera de que comprar gama media a veces sale hasta mejor que uno de gama alta.

En este 2020 tocará el Moto G8 y al parecer la familia para este año se compondrá del G8 y el G8 Power.

Se espera que el Moto G8 venga con una pantalla HD + de resolución de 6.39 pulgadas a resolución de 720 x 1560 pixeles. Además esperamos que el equipo sea potenciado Qualcomm Snapdragon 665 emparejado con entre 2, 3 y 4 GB de RAM y finalmente 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Esperarnos también una cámara que incluya un sensor primario de 16 megapíxeles f / 1.7, un sensor secundario de 2 megapíxeles f / 2.2 para tomas macro y terciario de 8 megapíxeles f / 2.2 de 118 grados de ángulos ancho. En la parte delantera, se espera que el Moto G8 venga con un tirador de 8 megapíxeles con sensor f / 2.0 para selfies y videollamadas.

Otro detalle compartido es que la batería debería estar en 4000mAh con recarga inalámbrica a 10W de capacidad.

De aquí, podemos hablar del Moto G8 Power, Tendré una pantalla FHD + de 6.36 pulgadas, el mismo chipset pero vendrá con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y la configuración de la cámara se quedará igual.

Finalmente, carga inalámbrica para la batería del Power será de 18W y la capacidad de la batería será de 5000mAh y otro diferenciador es que el G8 Power debería estar equipado con un stylus para competir contra el Samsung Galaxy Note10.

Fuera de un esperado anuncio, la fuente de las fotos (91Mobiles), no ha dado detalles si ya hay fecha de lanzamiento del equipo, por lo que hay que esperar a la presentación oficial.

Comments are closed here.