Motorola One Action continúa la aventura de Android One - QiiBO QiiBO

Motorola One Action continúa la aventura de Android One

Si Google ha hecho algo importante con Android, es darle una variante igual de poderosa, pero cómoda para teléfonos que se consideren económicos. Motorola ha sido una de las empresas que le ha sacado el provecho y ahora con el nuevo Motorola One Action, será difícil de no considerarlo.

Luego de varias semanas en el tintero, finalmente Motorola One Action es una realidad y se trata del primer teléfono Motorola para la línea Android One que tiene una cámara de triple sensor, probando que esto no es nada más ya de teléfonos de alta gama.

La cámara como mencionamos incluye un sensor principal de 12MP, una cámara de profundidad de 5MP y una “cámara de acción” de 16MP con un campo de visión a 117 grados.

Con esa cámara de acción, Motorola dice que podrá grabar videos en formato horizontal / horizontal incluso cuando sostenga la One Action verticalmente, el cual por los años, siempre ha sido el debate entre los aficionados de grabar videos y como debe ser correctamente puesto el teléfono en la mano.

Tampoco sus otras especificaciones técnicas son para ignorar con una pantalla CinemaVision de 6.3 pulgadas con resolución de 2520×1080, potenciado por un procesador Samsung Exynos 9609, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento expandible, batería de 3,500 mAh con carga de 10W, NFC y resistencia al agua IPX2.

https://www.youtube.com/watch?v=zK09XvE_m0M
https://www.youtube.com/watch?v=cCwb6xv36Ek

El precio sugerido del teléfono estará aproximadamente a los $300, pero el Motorola Action One no estará llegando a nuestro mercado por ahora (mi teoría con esto es para no eclipsar por el momento al Moto G7), pero Motorola indicó que habrá una variante para América Del Norte más tarde.

Comments are closed here.