Motorola RAZR 2019 sería un plegable de gama media con precio de Premium - QiiBO QiiBO

Motorola RAZR 2019 sería un plegable de gama media con precio de Premium

Motorola RAZR 2019 sería un plegable de gama media con precio de Premium

Los teléfonos plegables no han tenido la suerte de su lado este año. Ya vimos los retrasos en el Samsung Galaxy Fold y en el Mate X, sin embargo, esto no parece asustar a Motorola para revivir un clásico, el Moto RAZR plegable.

No es mucha la información que ha salido a la luz de este nuevo modelo de RAZR 2019, pero parece que ya comienza a coger forma. Al menos, según Let’s Go Digital, quienes aseguran haber conseguido información de antemano.

Como vemos, el Moto RAZR plegable 2019 (nombre no final) lucirá un diseño muy diferente a los propuestos en el Galaxy Fold y Mate X. Hablamos de un teléfono que mantendrá el form factor original, abriéndose como concha de manera vertical. Es decir, este dispositivo no se convertiría en una tablet como los modelos de Samsung y Huawei, sino que siempre estará pensado como un teléfono, sin importar si está cerrado o abierto.

Según la información, llevaría una pantalla OLED en su interior y una pantalla mucho más pequeña en su exterior para notificaciones y consultar información de manera rápida sin tener que abrir el teléfono. Muy al estilo del RAZR original.

Lo interesante de esta información se encuentra en el interior del dispositivo. Pues según reportan, Motorola haría uso de un procesador de gama media, quizás un Snapdragon 600 o 700 en lugar de los topes de la familia de Qualcomm 855 o superior. Sin embargo, su precio no será uno económico precisamente, pues se dice que costará alrededor de $1,500. Eso sí, todavía por debajo del precio del Galaxy Fold y el Mate X.

Al momento no hay información de salida, pero se espera que el RAZR plegable se anuncie antes de que finalice este 2019.

Nota: Las imágenes que acompañan estas líneas llega de Yanko Design.

Comments are closed here.