Motorola Razr no es para el que no tiene paciencia reparando - QiiBO QiiBO

Motorola Razr no es para el que no tiene paciencia reparando

No debe ser sorpresa que gente como iFixit declare un equipo como el nuevo Razr de Motorola, uno que sea fuera del alcance para alguien que no está certificado para desarmar o intentar reparar un teléfono de esta clase.

De hecho, en su turno con el teléfono, los expertos de iFixit consideran el Razr  como uno de los más difíciles en haber desarmado en tiempo reciente.

Empezamos con el hecho que Motorola escogió alto uso de adhesivo para todo lo que une al teléfono y súmale entonces, la colección de cables flexibles lo cual da la ventaja de dar con un diseño delgado a un electrónico pero la masiva inconveniencia que son frágiles.

Obviamente y lo que muchos esperaban, iFixit considera que no puede garantizar la seguridad de la integridad del equipo tomando en cuenta que se identificó el pequeño espacio que puede permitir entrada de polvo y partículas en el teléfono.

Recordamos que esto ya fue documentado por Jerry Rig Everything el pasado fin de semana.

De lo único positivo que iFixit resalta del equipo es la utilización de tornillos Torx no propietario, pero todo lo demás son los puntos que han dejado a 1 de una escala de 10 que tan reparable es el teléfono.

Se notó la delicadeza con la que hay que tratar el desarme, el excesivo uso de adhesivo puede causar reguero, inaccesibilidad de baterías si no quieres desarmar el teléfono completamente, el USB-C está soldado al motherboard y rearmar el teléfono de vuelta se complica con el acomodo obligatorio de los cables flexibles interiores.

Comments are closed here.