Motorola Razr pudiera ser una inversión con riesgos - QiiBO QiiBO

Motorola Razr pudiera ser una inversión con riesgos

A menos de cumplirse una semana de que el Motorola Razr ha salido finalmente del mercado, ya tenemos una idea que debemos esperar del equipo, pero no nos referimos nada mas a sus especificaciones técnicas, sino su manera física.

La sorpresa del pasado fin de semana la trajo Zack Nelson con su canal de YouTube Jerry Rig Everything, donde apareció un Motorola Razr nuevo de paquete y obviamente, la expectativa era que Motorola evitaría los errores que Samsung tuvo con el Galaxy Fold en cuanto a equipos de pantallas flexibles.

Sabemos la normal a la que Nelson nos tiene acostumbrado pero unos puntos que se destacaron fue el que Motorola había prometido un cierre completo cuando el equipo de pantalla flexible estuviera cerrado y al menos el modelo que le tocó a él, se nota una separación que puede verse a simple vista.

Además y como verán a continuación, Razr se contagió y de peor manera en cuanto a evitar la entrada de partícula y polvo y sí, la prueba fue llevada al extremo.

Finalmente, la eterna prueba de doblaje y no es tampoco otro fuerte para el Razr es que el interior del teléfono pudiera comprometerlo si alguien se le ocurre por ejemplo, dejar el equipo abierto en un sofá o una silla y alguien se le siente por accidente.

Para ser justos con Motorola y de ahí pasar a lo positivo, este escenario ya es uno exagerado claro está, pero no obstante, el diseño físico del teléfono está bastante al par para la calidad que uno esperaría de un teléfono en estos días.

Me decepcionó un poco que la pantalla externa fuera algo como lo que ya Samsung y Huawei tienen en sus equipos flexibles y es que es una pantalla dinámica, pero no una extensión para no tener que abrir el equipo.

Con todo esto, ¿seria adecuado invertir $1,500 y atado a Verizon con estos puntos para notar?

Comments are closed here.