Motorola regresa a la gama alta con el Moto Edge+ - QiiBO QiiBO

Motorola regresa a la gama alta con el Moto Edge+

Ya era un ruido fuerte que Motorola se aprestaba a dar el próximo jab a los teléfonos de gama alta y era hacer uno propio que el precio realmente justificara el mismo y al parecer lo ha logrado con la nueva familia Moto Edge y Moto Edge+.

Conozcan a la familia edge de Motorola con dos teléfonos, uno el edge regular y el otro el edge+ y por fin tenemos un teléfono que NO tiene que ser llamado Pro.

De hecho el no llamarse Pro lo entiendo que es un mensaje implícito y que la empresa no necesita adjetivos para atar al mercado y que el propio equipo demuestre sus capacidades.

Moto Edge+

Comencemos con el edge normal con su pantalla OLED de 6.7 pulgadas con un diseño Endless edge Display con el que Motorola basó su nombre y con esto, la empresa afirma que es una pantalla única en su clase con curvaturas de 90 grados en sus bordes y actualización de imágenes a 90Hz con HDR+10.

El Motorola edge está siendo potenciado por un Qualcomm Snapdragon 765 con soporte integrado para todas las redes 5G sub-6 GHz, junto con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y expandible mediante MicroSD y batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W. 

El edge tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara combinada de 16 megapíxeles de ancho y macro, una cámara de teleobjetivo 2x de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 25 megapíxeles y puede grabar en 4K utilizando la cámara principal o gran angular. 

Moto Edge+

Mientras tanto el Motorola edge+ tiene la misma pantalla que el edge pero comenzamos con las diferencias con Snapdragon 865 con soporte integrado para todas las redes 5G sub-6 GHz con junto con 12 GB de LPDDR5 RAM, 256 GB de almacenamiento y expandible mediante MicroSD y batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W. 

Su cámara principal de 108 megapíxeles junto con una combinación de sensores de 16 megapíxeles de ancho y macro, una de telefoto 3x de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 25 megapíxeles y también puede grabar video 6K, video en cámara lenta a 120 fps en resolución full-HD, y tiene un modo de retrato en video.

Los equipos comparten una construcción que los hace no solamente resistentes al agua, sino que hace repeler el agua fuera del equipo y que cuentan con tecnología Waze para el sonido externo de calidad y función Edge Gaming agrega botones de hombro virtuales al borde curvo de la pantalla para juegos sin necesidad de buscar accesorios para simular un control para tus juegos.

Los equipos vendrán en los terminados Midnight Magenta y Solar Black para el Motorola edge y mientras el edge+ tendrá Smoky Sangria y Thunder Gray.

En lo que se ha visto como un incremento en exclusivas de Verizon, el Motorola edge+ estará disponible a partir del 14 de Mayo a un costo sugerido de $999 y mientras que Motorola venderá el edge aparte y desbloqueado para todas las proveedoras de nuestro mercado próximamente, pero no han declarado costo.

Ahora, quisiera que el edge en particular sería la verdadera forma de decir que tenemos un punto medio de equipos de gama alta con precio de gama media, esto con la manera de dar precios a equipos.

Pero ahora, tengan  en cuenta porque he visto que desde el iPhone 11 hacia adelante la queja ha sido que los Smartphone han echado para arriba en costos y es precisamente que sea 5G.

5G por ahora será un lujo pero a diferencia de 3G o 4G cuando empezaron, no existen los contratos y por ello, el que se vendan equipos a costo real no ha resonado bien en días donde la industria quiere ya que 5G sea la nueva norma.

Esperamos más detalles en el futuro sobre la disponibilidad y costo del Moto Edge y Moto Edge+.

Comments are closed here.