Motorola se las juega cuidadosamente con el Motorola edge - QiiBO QiiBO

Motorola se las juega cuidadosamente con el Motorola edge

Aunque ya el Motorola edge+ ha estado un tiempo a la venta, su hermano edge (sin +), ha estado en el tintero en espera de su lanzamiento. Pero sorprendentemente, Motorola decide hacer algunas modificaciones, todo para bien.

Sorpresivamente, Motorola anunció esta semana que el nuevo Motorola edge saldrá al mercado con especificaciones diferentes a los que anunció originalmente.

Ahora, en lugar de que la versión estadounidense tenga menos RAM que la versión global, la versión estadounidense ahora tendrá los mismos 6 GB de RAM, más 256GB de almacenamiento actualizados. 

Todo lo demás sigue intacto con el equipo.

Motorola edge ya se había anunciado con  pantalla OLED de 6.7 pulgadas con un diseño Endless edge Display con el que Motorola basó su nombre y con esto, la empresa afirma que es una pantalla única en su clase con curvaturas de 90 grados en sus bordes y actualización de imágenes a 90Hz con HDR+10.

Además, Motorola edge está siendo potenciado por un Qualcomm Snapdragon 765 con soporte integrado para todas las redes 5G sub-6 GHz, junto con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y expandible mediante MicroSD y batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W.

Finalmente Motorola anunció que edge será vendido directamente y desbloqueado por $699 a partir de este verano.

Comments are closed here.