Motorola: Los próximos equipos tendrán “stock” Android - QiiBO QiiBO

Motorola: Los próximos equipos tendrán “stock” Android

Jim Wicks, jefe de diseño en Motorola, fue entrevistado por PCMag y reveló varios detalles de la nueva estrategia de la compañía. Ya se sabe que la división móvil fue adquirida por Google pero hasta el momento, no habíamos visto equipos con el toque de Google.

motorola

Según las palabras de Wicks, ellos han estado trabajando los últimos ocho meses con Google para lanzar una nueva generación de equipos. Estos, estarían llegando a mediados de este año y se enfocarán en una filosofía de “better is better” en vez de “bigger is better”.

“..if you like smaller form-factor devices or stock Android, you’re going to be excited.”

Esta estrategia que planea Wicks pudiera beneficiarle más a Google, ya que muchas personas prefieren una versión con “stock” Android con una pantalla con un tamaño decente, en vez de las pantalals gigantes que hemos visto en equipos como los de Samsung y HTC.

Una noticia buena es que Motorola pudiera estar dejando a un lado las exclusivas de equipos, lo que sugiere que dejará a un lado la línea Droid para Verizon y Atrix para AT&T. Motorola cambiará su imagen e intentará ofrecer una línea de equipos para la mayoría de las proveedoras. Si esto se hace cierto, Motorola pudiera convertirse en el fabricante favorito y más si tiene la bendición de Google.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PCMag [/highlight]

Comments are closed here.