Muchas de las funciones del Galaxy S4 llegarán al Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Muchas de las funciones del Galaxy S4 llegarán al Galaxy S III

Galaxy s4

Samsung le enseñó al mundo ayer su nuevo teléfono, el Galaxy S4 y rápidamente, luego de que se acabó la presentación apareció esta pregunta en la mente de muchos: “¿Mi Galaxy S III recibirá estas nuevas funciones?”. En el evento, el fabricante surcoreano no mencionó nada, pero PCMag logró hablar con un ejecutivo de Samsung el cual mencionó que muchas de las funciones del Galaxy S4 llegarán al Galaxy S III.

“Anything that we can do that’s not dependent on hardware like infrared, we’ll definitely bring to all the flagship devices.”

Con estas palabras, podemos asegurar que por lo menos el Galaxy S III y el Galaxy Note II sí recibirán muchas de las funciones del nuevo teléfono de Samsung. Entre estas funciones debemos encontrar las funciones de cámara y otras funciones de navegación como Air Gesture. Este update, no tiene una fecha de salida, pero seguramente debe llegar luego de que el Galaxy S4 llegue al mercado. Como el Galaxy S4 utiliza Android 4.2, con este update el Galaxy S III estaría recibiendo esta versión de Android y de igual forma todas las funciones que ofrece.

Como es de esperarse, cada proveedora lanzará la actualización luego de que haga sus pruebas, así que seguramente la versión internacional será la que recibirá primero este update.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PCMag [/highlight]


Comments are closed here.