El NEC Medias W es un teléfono con dos pantallas - QiiBO QiiBO

El NEC Medias W es un teléfono con dos pantallas

Un nuevo teléfono con un nuevo diseño fue anunciado para la proveedora japonesa el NEC Media W, el cual cuenta con dos pantallas. Esta idea no es nada nueva, ya la habíamos visto en el Kyocera Echo pero este busca ofrecernos un equipo con especificaciones más modernas.

medias w
El NEC Medias W cuenta con dos pantalla de 4.3” con resolución qHD, las cuales crean una pantalla cuadrada de 5.6” cuando están abiertas a la vez. Lo interesante de la oferta de NEC es que este te permite elegir qué quieres hacer con tu otra pantalla, ya que podrás alargar tu pantalla o, elegir si quieres que en la otra pantalla se corra otra aplicación. Ahora, este último servicio es limitado, ya que solo podrás utilizar aplicaciones que se hayan hecho específicamente para esta función, como el navegador y la galería de fotos.

El teléfono se puede usar con una sola pantalla y no es tan grueso, unos 12.2mm de espesor, los cuales, The Verge lo hacen sentir sólido. Como la mayoría de los equipos que llegan a Japón y otros países orientales, es muy probable que el NEC Medias W se quedé en esa parte del mundo, así que una vez más, nos quedaremos sin uno de los teléfonos más llamativos que hemos visto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.