Quantcast
Nexus 4 recibe Android 4.2.2, eliminando el soporte a LTE

Nexus 4 recibe Android 4.2.2, eliminando el soporte a LTE

Android 4.2.2 llegó hace unos días a varios equipo Nexus pero no fue hasta ayer en la tarde que el Nexus 4 comenzó a recibir esta actualización. Ya les hablamos de todo lo nuevo que trae esta versión del sistema operativo de Google aquí, pero hoy les decimos a los usuarios del Nexus 4 que no instalen este update ya que perderán el soporte a redes LTE.

nexus 4
Varias páginas comenzaron a reportar ayer que además de las mejoras al software que traía Android 4.2.2 para el Nexus 4 también traía una nueva versión del “baseband”. Esta nueva versión ya no le permitirá al Nexus 4 conectarse a redes LTE como hemos visto aquí en Puerto Rico, que algunos usuarios han logrado conectarse a la red LTE de Claro con su Nexus 4.

La noticia de que este update removiera este soporte no nos debe sorprender, ya que desde un principio se promovió el Nexus 4 como un equipo que solo se podía conectar a redes HSPA+. Si el soporte a LTE no te interesa, puedes descargar el update aquí si no te ha llegado pero si eres de los que está utilizando un Nexus 4 conectado a una red LTE, deberás aguantarte.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

More Stories
El round 2 de Samsung con el Galaxy Z Fold 2