nexus 5

El Nexus 5 podría llegar el 1 de noviembre

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Ayer en la noche @evleaks nos mostró una imagen de prensa del Nexus 5 pero hoy, además de mostrarnos una en la que vemos el equipo en color blanco, este también nos dice que lo veremos el 1 de noviembre. Si esto es cierto, el rumor que ha existido desde casi un mes se habrá equivocado por un día, ya que desde hace mucho tiempo se pensó que el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat serían presentados el 31 de octubre, el día de Halloween.

nexus 5

Aunque lo que dice @evleaks casi siempre es cierto, debemos tomarlo con pinzas. Es raro que Google no haya lanzado ninguna invitación para ningún evento, al menos que mañana lunes veamos algún movimiento de la Gran G.

Por lo demás, ya sabemos que el Nexus 5 también llegaría en color negro y si lo que dice @evleaks es cierto, la variante color blanca estaría disponible desde el primer día. Como el año pasado con el Nexus 4, el Nexus 5 color blanco tendrá una parta frontal color negra aunque no sabemos si será una edición especial.

Ya este teléfono apareció en el Play Store, vimos que costaría $349, leímos cuál será el slogan así que Google, ¿cuánto más nos harás esperar?

Vía | @evleaks

[adrotate banner=”25″]

 

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Galaxy Note 10
Galaxy Note 10: Nuevos reportes anticipan su fecha de lanzamiento