Nexus 5 aparece en la FCC, pudiera ser fabricado por LG - QiiBO QiiBO

Nexus 5 aparece en la FCC, pudiera ser fabricado por LG

Hoy les presentamos todo lo que la blogósfera está hablando del próximo Nexus pero hoy en la noche se filtró una documentación de la FCC que pudiera decirnos un poco más sobre este. Según estos documentos de la FCC, el bautizado Nexus 5 pudiera ser fabricado por LG y hasta tener soporte para redes LTE, algo que el Nexus 4, técnicamente, no tuvo.

Se especula que este Nexus 5 pudiera ser de LG ya que su número de modelo es el LG-D820, y el del G2 es D802. Las especificaciones que conocemos de este son escasas pero esta documentación revela que este pudiera tener soporte para las redes LTE de AT&T, T-Mobile y Sprint, aunque no se menciona nada sobre Verizon. En su interior, encontraríamos NFC, una batería de 2300mAh y la capacidad para cargar su batería inalámbricamente. Se especula que este pudiera tener en su interior un Snapdragon 800 pero esta informacióno no se ha confirmado. Ahora, el documento dice que el equipo mide 126mm diagonalmente (4.9”) lo que pudiera sugerir que su pantalla no sería de 5”.

nexus 5

Además de esto, se revela el posible nombre de código que pudiera llevar este teléfono: hammerhead. A Google le gusta llamar a sus equipos Nexus como tiburones y este sería el tiburón cabeza de martillo.

Estos son los únicos detalles que conocemos hasta ahora pero si vemos bien la foto, esta guarda un poco de similitud con el equipo filtrado en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat. Por el momento, tendremos que esperar pero, con estas filtraciones, el lanzamiento de este Nexus 5 no debería estar muy lejos.

Vía | Phandroid

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.