¿Nexus 5 en colores? Imágenes sugieren que Google así lo piensa - QiiBO QiiBO

¿Nexus 5 en colores? Imágenes sugieren que Google así lo piensa

Los colores parecen volver a estar de moda. Los hemos visto por mucho tiempo en modelos Galaxy de Samsung, en el HTC One y hasta en los nuevos iPhone 5C de Apple. Ahora es Google quien parece estar pensando en introducir su conocido Nexus 5 en varios colores. Un vídeo filtrado recientemente junto a unas imágenes en la página de Phone Arena nos deja ver los diferentes colores que la Gran G pudiera estar introduciendo muy pronto.

En total hablamos de ocho colores distintos para el Nexus 5: negro, blanco, rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul y violeta. Aunque aún no hay ninguna confirmación por parte de Google, se espera que pronto hagan su aparición en su página en el Play Store.

Google Nexus 5 colores

Se espera que solo sean cambios estéticos y que en el interior estos nuevos modelos lleven el mismo hardware que ya conocemos, procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, pantalla HD de 5 pulgadas y la cámara de 8 megapíxeles.

| También te puede interesar: QiiBO Review: Nexus 5

La personalización siempre ha jugado un papel importante en Android, y ¿por qué no hacerlo en el teléfono con “stock” Android favorito de muchos?


| Vía: PhoneArena | Gracias a Jorge Figueroa por el aviso

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.