Nexus 5 vs iPhone 5s vs HTC One vs GS4 vs otros - QiiBO QiiBO

Nexus 5 vs iPhone 5s vs HTC One vs GS4 vs otros

Le toca el turno al teléfono del momento, Nexus 5, medirse en especificaciones frente a los principales contrincantes del mercado: iPhone 5s, Galaxy S4, HTC One, Moto X y el Nokia Lumia 1020 [links a sus respectivas reseñas]. Aunque cada teléfono tiene sus pros y contras, en esta comparativa dejaremos que cada teléfono hable por si solo con sus respectivas bondades de hardware.

El Nexus 5, apesar de ser un teléfono con un precio accesible, no tiene nada que buscar envidiarle a su competencia principal ya que cuenta con unas especificaciones de hardware que, en papel, se ven muy bien. Los teléfonos Nexus de Google siempre han sido muy atractivos por su relación de precio y hardware y siendo su cámara su mayor queja. Esta quinta versión del Nexus es fabricado por LG y está basado en el nuevo equipo de gama alta de esta, el LG G2, un teléfono que ha tenido muy buenas críticas, por lo que debemos esperar lo mismo con el nuevo Nexus 5.

Nexus 5 vs iPhone 5s vs Moto X vs GS4 vs HTC One vs Lumia 1020.png

No les quito más y aquí la tabla comparativa que preparó Gizmodo entre elNexus 5, iPhone 5s, Samsung Galaxy S4, HTC One, Moto X y el Nokia Lumia 1020.

Nexus 5 vs iPhone 5s vs Moto X

Nexus 5 vs GS4 vs HTC One vs Lumia 1020

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.