¿Será esta la primera imagen del Nexus 5 de LG? - QiiBO QiiBO

¿Será esta la primera imagen del Nexus 5 de LG?

nexus 5

La controvertida cuenta en Twitter @evleaks publicó ayer en la noche una foto de un teléfono desconocido de LG. Se ha rumorado que este teléfono pudiera ser tanto el Nexus 5 o el Optimus G2, la próxima generación del teléfono estrella del fabricante surcoreano.

@evleaks no pudo proveer detalles de este equipo, solo rumora que pudiera ser el Optimus G2. Si esto es cierto, y también es cierto que LG hará el próximo Nexus, es muy probable que el diseño sea similar. Si miran bien la foto, este teléfono se parece mucho al Nexus 4, ya que no tiene botones físicos, algo que no es característico de este fabricante.

Un usuario en Twitter “calculó” que la pantalla de este teléfono pudiera ser de 5.5”, algo que lo colocaría más cerca del Optimus G Pro y no de una segunda versión del Optimus G. Si LG lanza luego el G2, es muy probable que su pantalla mida unas 5”, como hemos visto muchos fabricantes hacer este año.

Todo esto es una mera especulación pero hay una foto y se ve bastante real, lo único que falta por saber es cuál teléfono realmente es.

¿Será el Nexus 5? ¿Será el Optimus G2? ¿Qué crees?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] @evleaks [/highlight]

 

Comments are closed here.