Nexus 5: Los fabricantes de covers ya están listos - QiiBO QiiBO

Nexus 5: Los fabricantes de covers ya están listos

El Nexus 5 no ha llegado y aunque se cree que pudiera llegar al Play Store el 1 de noviembre, ya hay varias marcas que tienen accesorios para el Nexus 5. Entre estas marcas encontramos Spigen, Cruzerlite y Rearth con sus covers Ringke.

Estas compañías que fabrican covers y accesorios reciben modelos para que se vayan preparando para el lanzamiento de un producto pero usualmente no los lanzan hasta que el equipo sea presentado. Ya Spigen, tanto en su página como en Amazon, dice que los covers de ellos se comenzarán a enviar el 31 de octubre. Por otra parte, los de Crurzerlite ya los puedes ordenar mientras que los de Rearth se enviarán el 2 de noviembre.

La oferta de accesorios, aunque el teléfono no sea ha lanzado, ya es bastante amplia. Rearth ha hecho prácticamente los mismos covers que hizo para el Nexus 4, tanto el Slim como uno con la parte trasera transparente para el Nexus 5 y en mi opinión, el Slim será el que yo compraré. Spigen, por otra parte, ha hecho covers más premium como uno híbrido, de plástico y de poliuretano y otro más delgado, los cuales se pueden escoger en varios colores. Cruzerlite, una compañía con covers coloridos y diseños interesantes, solo tiene un modelo en Amazon, el llamado Bugdroid, el cual se puede escoger en varios colores.

La espera por el Nexus 5 desespera pero mientras tanto, ve imaginando cuál cover vas a comprarle a tu Nexus 5.

Fuente | Amazon | Spigen

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.