Llega el Nexus 5, el nuevo teléfono de Google - QiiBO QiiBO

Llega el Nexus 5, el nuevo teléfono de Google

Luego de incontables filtraciones, muchos teasers y falsos rumores, el Nexus 5 ya es oficial. De este teléfono lo sabemos prácticamente todo excepto algunas nuevas funciones de Android 4.4 KitKat.

El Nexus 5 es la evolución al Nexus 4, y, al igual que el pasado Nexus, este se basa en un teléfono de LG. En el caso del Nexus 5, este toma prestado algunas especificaciones del LG G2, aunque el diseño sigue las líneas de lo que hemos visto anteriormente en los teléfonos de Google. Como ya conocemos, el Nexus 5 es poderoso, con un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, una pantalla 1080p, 16GB y 32GB de almacenamiento, una cámara de 8MP con OIS, una frontal de 1.3MP y una batería de 2300mAh.

Google Nexus 5

Este nuevo teléfono de Google, es el primero en traer Android 4.4 KitKat, la nueva versión que fue anunciada hace casi dos meses. Esta nueva versión de Andrid trae un leve rediseño, como un launcher con nuevos iconos y la desaparición del color azul en la barra de notificaciones.

El Nexus 5 estará llega hoy al Play Store para un precio de $349 por la versión de 16GB y $399 por la versión de 32GB. También estará llegando en los dos colores tradicionales, blanco y negro. Si estás interesado en él, debes apresurarte, ya que no sabemos si Google tendrá mucho inventario y pase lo mismo que con el Nexus 4 el año pasado.

A continuación los enlaces al Play Store para los diferentes modelos del Nexus 5.

Nexus 5 Black 16GB | Nexus 5 Black 32GB | Nexus 5 White 16GB | Nexus 5 White 32GB

Fotos: The Verge

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.