Nexus 5X ya es oficial. Uno de los dos nuevos Nexus de Google - QiiBO QiiBO

Nexus 5X ya es oficial. Uno de los dos nuevos Nexus de Google

Google Nexus 5X

El año pasado, Google y Motorola nos presentaron el primer Nexus de 6 pulgadas, bautizado como Nexus 5. Hoy, como acordado, la Gran G ha subido a escena para presentarnos una nueva versión de uno de los teléfonos Nexus que más ha gustado, la versión 5 que fue presentada por LG, su nombre ahora es, Nexus 5X.

El nuevo Nexus 5X, vuelve al tamaño fácil de manejar con una pantalla de 5.2” y resolución de 1080p protegida con un cristal Gorilla Glass 3. En su interior, el corazón lo pone Qualcomm con su procesador Snapdragon 808 acompañado de 2GB de memoria RAM y un almacenamiento que va desde los 16GB a los 32GB y no, Google no ha incluido entrada para microSD. Su batería será de 2700mAh y montará el nuevo conecto USB Type-C. El sistema operativo, como no podía ser de otra manera, será el nuevo sabor a malvaviscos de Android 6.0 Marshmallow.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

El apartado de cámaras está encabezado por una cámara principal de 12.3MP y en su parte frontal contará con una de 5MP. En su cámara trasera destaca el tamaño de los micro pixeles que será de 1.55, lo que permitirá, según la compañía de Mountain View, capturar más detalles, además de contar con un dual-tone flash LED En el tema de vídeo, se añade la capacidad de grabar vídeo en formato 4K. Por último, se añade un método para acceder rápido a la cámara con tan solo tocar dos veces el botón de Power.

Otra de las sorpresas que encontramos en el nuevo Nexus 5X es el lector de huellas dactilares que se coloca en su parte trasera. Google lo ha bautizado como Nexus Imprint.

En cuanto al precio y disponibilidad, el nuevo Nexus 5X tendrá un costo de $380 para la versión de 16GB y $429 para la versión de 32GB y estarán disponible a partir de octubre. Cabe señalar que en esta ocasión solo se podrá comprar a través del Google Store y se pueden reservar desde hoy en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Korea e Irlanda.

https://youtu.be/QLqHZLdt_jE

| Historia en desarrollo…

Comments are closed here.