Samsung confirma que no habrá Galaxy S5 de aluminio - QiiBO QiiBO

Samsung confirma que no habrá Galaxy S5 de aluminio

Tras la presentación del Galaxy S5, se dispararon varios rumores, algunos de ellos se confirmaron por filtraciones de la propia Samsung. Otros, como el de un Galaxy S5 premium con un acabado en aluminio, se desvanecen. Y es que ha sido el propio presidente ejecutivo de la división de teléfonos de Samsung, J.K. Shin, quien ha dejado claro que Samsung no trabaja en un Galaxy S5 de aluminio.

Los rumores sobre un Galaxy S5 en aluminio no son nada nuevo, de hecho, con la salida de equipos de gama alta vistiendo de este material, las especulaciones sobre el GS5 se dispararon. Incluso se habló de la línea Galaxy F, la cual sería la línea premium para los equipos móviles del fabricante surcoreano.

Concepto Galaxy F / Galaxy S5 aluminio

Se ha especulado que este Galaxy S5 de aluminio o Galaxy F según rumores, estaría llegando para mayo. No obstante, sabemos cómo se mueve este mundo de la tecnología. No esperaría que Shin confirmara tal producto a no ser que estén a punto de lanzarlo. Pero no parece ser el caso. De igual forma, y para ser sincero, dudo muchísimo que Samsung presente semanas después de lanzar su teléfono estrella al mundo un producto mejor que él. Mataría las ventas del Galaxy S5 en un parpadeo ¿Crees que es lo que Samsung quiere para su GS5? Yo lo dudo. Ahora, tampoco me fío cien por ciento de las palabras de Shin. No descartaría aun una versión premium de teléfonos de Samsung.

¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tus comentarios y Speak your mind.

| Vía: DroidLife

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.