LG sería nuevamente el fabricante del Nexus 6 de Google

No habrá Nexus 6 y en su lugar veremos Android Silver, según @evleaks

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Fue a finales del mes pasado cuando escuchábamos por primera vez el nombre de Android Silver y como este programa reemplazaría a la línea Nexus. Ahora el archiconocido soplón en Twitter, @evleaks, confirmaría esta noticia al decir que no habrá Nexus 6 y, muy sutilmente, mencionar el programa Android Silver.

 

 

@evleaks parece estar bastante seguro de lo que comenta; la línea Nexus morirá con el actual Nexus 5 y en lugar del rumorado Nexus 6 que LG estaría fabricando, Google haría los primeros movimientos para tener un mejor y mayor control sobre el ecosistema Android con el nuevo programa. Según un reporte inicial, Android Silver ayudaría a promover en tiendas participantes aquellos teléfonos y equipos de los fabricantes que se acojan a él.

Esta noticia contrasta fuertemente con información que ha salido en los pasados días en los que se han salido a la luz los nombres códigos de los próximos equipos de la línea Nexus en el código de Chromium. Sin embargo, @evleaks parece estar seguro de su información y comenta que Google apostaría todo por Android Silver y haría su anuncio oficial en febrero de 2015.

 

Como todo rumor, hay que tomar esta información con pinzas. La Gran G ya se encuentra en la recta final para su Google I/O y es posible que conozcamos más detalles para esta fecha.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta con nosotros y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy
Galaxy S10 se corona con la mejor pantalla en teléfonos