No habrá Nexus 6 y en su lugar veremos Android Silver, según @evleaks - QiiBO QiiBO

No habrá Nexus 6 y en su lugar veremos Android Silver, según @evleaks

Fue a finales del mes pasado cuando escuchábamos por primera vez el nombre de Android Silver y como este programa reemplazaría a la línea Nexus. Ahora el archiconocido soplón en Twitter, @evleaks, confirmaría esta noticia al decir que no habrá Nexus 6 y, muy sutilmente, mencionar el programa Android Silver.

 

 

@evleaks parece estar bastante seguro de lo que comenta; la línea Nexus morirá con el actual Nexus 5 y en lugar del rumorado Nexus 6 que LG estaría fabricando, Google haría los primeros movimientos para tener un mejor y mayor control sobre el ecosistema Android con el nuevo programa. Según un reporte inicial, Android Silver ayudaría a promover en tiendas participantes aquellos teléfonos y equipos de los fabricantes que se acojan a él.

Esta noticia contrasta fuertemente con información que ha salido en los pasados días en los que se han salido a la luz los nombres códigos de los próximos equipos de la línea Nexus en el código de Chromium. Sin embargo, @evleaks parece estar seguro de su información y comenta que Google apostaría todo por Android Silver y haría su anuncio oficial en febrero de 2015.

 

Como todo rumor, hay que tomar esta información con pinzas. La Gran G ya se encuentra en la recta final para su Google I/O y es posible que conozcamos más detalles para esta fecha.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta con nosotros y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.