No habrá un HTC One con experiencia Nexus - QiiBO QiiBO

No habrá un HTC One con experiencia Nexus

htc one

En el Google I/O, Hugo Barra le presentó a todos los que estaban ahí un Galaxy S4 con “stock” Android 4.2, lo que él llamó: una experiencia Nexus. Este anuncio llamó mucho la atención pero muchos de nosotros nos quedamos esperando a ver si también iban a presentar un HTC One con esta experiencia Nexus.

Según TechnoBuffalo, HTC no tiene ningún plan en lanzar un HTC One con “stock” Android. Esta noticia, bastante triste de por cierto, no nos debe sorprender ya que HTC vende una versión desbloqueada y para desarrolladores. Ahora, a pesar de esto, nos hubiese gustado comoquiera ver un HTC One con esta experiencia Nexus ya que esta recibiría los updates de Android cuando Google los lance.

No sabemos si HTC cambie de opinión en algún momento durante el año pero seguiremos esperando. Si estás interesado en este Galaxy S4 edición Google, este puede ser tuyo desde el 26 de junio para un precio de $650.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.