Nos modela el Samsung Galaxy Z Flip previo a su anuncio oficial - QiiBO QiiBO

Nos modela el Samsung Galaxy Z Flip previo a su anuncio oficial

Tal parecer que las filtraciones también serán la orden del día en este 2020 y además del propuesto Samsung Galaxy S20, la surcoreana nos tiene su segundo equipo con pantalla flexible e implícitamente respondiéndole al Motorola Razr y con ustedes, como se verá el Samsung Galaxy Z Flip.

En esta ocasión, tenemos a SamMobile dándonos un claro panorama como se verá el mencionado equipo Samsung Galaxy Z Flip.

De lo que se puede apreciar, el equipo se espera que tenga una fabricación solida y ahora la duda será que si Samsung pudo superar los tropiezos que tuvo con el Samsung Galaxy Fold, aunque en esta ocasión, el Z Flip no parece tener abertura o al menos en las fotos.

Como se había ya mencionado, se espera que el equipo incluya una pantalla de 6.7 pulgadas cuando el equipo está abierto con fabricación que Samsung llamará Dynamic AMOLED, para eso de decirnos que aunque el exterior sea de plástico, las imágenes se verán nítidas a pesar de que la pantalla se flexiona.

A pesar de que la surcoreana está curada de espantos, al parecer no se arriesgó mucho con la cámara y es que la principal solo tendrá un sensor de 12MP y una frontal de 10MP, por lo que ahora en esta ocasión tirará del software para las mejoras de las fotos. Fotografía computacional, algo que está muy de moda.

Finalmente, el Galaxy Z Flip se espera cuente con 256GB y la batería no debería ser menor de 3300mAh o no mayor de 3500mAh.

Además, no solamente será violeta, habrá un terminado en negro como pueden ver a continuación.

La más reciente información, se espera que Samsung pudiera tener al mercado de la Zona Europea como mercado inicial del Samsung Galaxy Z Flip y pudiera estar en alrededor de $1650 el precio en equivalente a nuestra moneda.

Comments are closed here.