Nuevo Android a la vista MI-ONE! - QiiBO QiiBO

Nuevo Android a la vista MI-ONE!

 

MI-ONE una unidad muy parecida a iPhone 4 pero con sistema operativo Android. Esta unidad es diseñada por los creadores de MIUI en China, la unidad estara equipada con MIUI basada en 2.3.4  es lo único que se sabe hasta ahora y tendremos que esperar a su fecha de lanzamiento para poder ver que tan buenas unidades hacen los chinos olvidándonos de los clones que hoy día vemos.

 

Para los que no saben que es MIUI este es un sistema operativo que usa como base Android OS modificandolo a tal grado que cuando lo usas no sabes que utilizas Android, lo mas interesante de esta ROM es que todos los viernes de cada semana es actualizada con nuevas caracteristicas y arreglos a posibles problemas. Esta nueva unidad llamada MI-ONE se supone que saldrá a la luz el dia 16 de agosto y no sabemos cuales son sus especificaciones pero segun esta foto no se ve mal, ya se esta rumorando que costara 1.600¥, que en conversión a dólares serian unos $250.

 

Que Opinan ustedes de este nuevo Android y si considerarías comprarlo?

 

7 Comments

  • 14/08/2011 at 10:37 am

    Yo definitivamente que NO compraría esta unidad. Para comprar algo que parezca como iPhone y el OS se parezca a iPhone pues porque no mejor comprar un iPhone. 

    La verdad es que MIUI nunca me ha gustado por su parecido a iOS. Y en lo personal a estos si que les deberían de espetar una demanda pero Apple no puede hacer nada. Imagínate que en china le tienen montao a Apple unas Apple Store falsas y no pueden hacer nada.

    • Enrique Torruella
      14/08/2011 at 11:20 am

      Me quedo con mi LG. Y pronto voy a regalarme el Sensation

    • Joshwa Nieves
      21/08/2011 at 5:24 am

      Ya cerraron esas apple store falsas
      Y pq dices q apple no puede hacer nada?

  • Alanjeddiel
    14/08/2011 at 1:01 pm

    eso sale el 16 de este mes, yo lo compraria para tratar de ponerle a ese cel cyanogenmod o algo jejejeje por que con el prosesador que viene es un cel que promete mucho

  • Omar Soto Rodriguez
    14/08/2011 at 2:44 pm

    Esa unidad es mas bien para aquellos iPhone User frustrados por toda las restricciones que tiene Apple, si quieren una uniidad muy parecida al Iphone4 pues hay tienen una opcion. en lo personal el MIUI no me gusta pero este estilo de celular con un Custom Rom que no sea Miui seria un palo.

  • Alanjeddiel
    16/08/2011 at 6:13 pm

    el iphone no es nada al lado de este maquinon de cel, no han visto las especificaciones del celular, con lo que viene :)

  • 16/08/2011 at 3:37 pm

    el MIUI esta cab. y nunca me han gustado los iphone pero cuando lo usas es algo diferente, es una mezcla de los dos OS. Deberian probarlo no lo juzguen por la apariencia de iOS.