Nuevo Motorola Moto E 2015

Motorola Moto E gana conectividad 4G LTE y mantiene su bajo precio

Última actualización:

Motorola ha tenido una curiosa presentación para algunos medios alrededor del mundo para presentar su nuevo teléfono de gama baja, el nuevo Moto E 2015 o Moto E 4G, como también se le conoce.

El éxito de Motorola desde que presentaron sus nuevos Moto E, G y su gama más alta, el Moto X se debe a un solo factor, ofrecer buenos teléfonos a precios muy competitivos. Así, si bien no son los teléfonos con mejores características de hardware, sí mantienen un buen balance entre precio y calidad.

Nuevo Motorola Moto E 2015

El nuevo Moto E 2015 no se queda atrás en esta filosofía y se renueva para mantener su posición de líder en una gama generalmente descuidada por los grandes fabricantes. Su principal novedad es que este pequeñín ahora gana conectividad 4G LTE y su precio es tan bajo como $149.99 y totalmente desbloqueado.

Nuevo Motorola Moto E 2015

La pantalla ha aumentado de tamaño, alcanzando las 4.5 pulgadas (antes 4.3”) con una resolución de 540×960 (qHD). Quizás no les parezca mucho, pero recordemos que este teléfono tiene su mercado muy bien establecido. La Gran M ha aprovechado para proteger la misma con Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador Qualcomm 410 quad-core a 1.2GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM. La memoria interna ahora pasa de los 4GB a 8GB y si se nos queda corto, podemos aumentarla la misma mediante microSD de hasta 32GB. Su batería es de 2390mAh.

En el apartado de imagen, su cámara posterior o principal se mantiene en los 5 megapíxeles y gana una cámara frontal con calidad VGA.

Por último, Motorola, al igual que con sus otros teléfonos, ha optado por la personalización y esta nueva generación del Moto E incluye una banda o marco que podemos quitar y cambiar por otra de otro color. En total vienen 6 bandas de colores a escoger.

El Moto E es de los mejores teléfonos (sino el mejor) dentro de la gama baja y como bien decía este año ha ganado más opciones por un precio bastante bajo. Ya está disponible en colores blanco y negro y se puede conseguir a través de la página de Motorola o en las tiendas de Open Mobile en Puerto Rico.

[adrotate banner=”1″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Face ID en Android Q
Android Q finalmente tendrá su propio Face ID al estilo de Apple