Nuevo Moto G 2015: Posibles características, precio y fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Nuevo Moto G 2015: Posibles características, precio y fecha de presentación

Con cada día que pasa, la información que ha estado saliendo del nuevo Motorola Moto G 2015 se hace más y más exacta al punto que ya solo queda que nos lo muestren de manera oficial. Y es que estamos a poco para que el actual modelo cumpla un año en el mercado, por lo que no es de extrañar que su presentación sea anunciada en cualquier momento. Y ojo, me atrevería a apostar que hablamos de una presentación mucho más discreta que la de los años anteriores.

Nuevo Moto G 2015 de Motorola

Desde la página web brasileña Tecmundo nos llegan lo que serían las especificaciones finales del nuevo Moto G de tercera generación. Por sus características sabemos que este terminal seguirá sus andadas por la gama media de terminales pero tendrá una dura competencia este año, ya que se enfrentará cara a cara a su doble… y me explico. Parece que la sorpresa de Motorola este año para el nuevo Moto G es dos teléfonos que se diferenciarán por la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento que lleven.

Motorola Moto G 2015: Caracterísitcas

  • Pantalla: 5″ con resolución HD 720p
  • Procesador: Snapdragon 410 (4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1.4 GHz)
  • Memoria RAM: 1 o 2 GB (según modelo)
  • Almacenamiento: 8 o 16 GB internos (según modelo) ambos ampliables mediante micro SD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Conectividad: 4G LTE en ambos modelos
  • Batería: 2470mAh
  • Misceláneos: Certificación IPx7

Para el pasado año, Motorola había enviado invitaciones a estas alturas para la presentación de sus nuevos equipos. Sin embargo, este año no se ha dado a conocer nada por lo que me atrevería a decir que habrá un cambio de estrategia en cuanto a las presentaciones de sus nuevos equipos. En esta línea, la fuente indica que Motorola presentará al nuevo Moto G 2015 el próximo martes 28 de julio.

| No te pierdas: Al detalle el nuevo Moto G 2015 en renders filtrados

En cuanto al precio, la fuente se zumba de pecho y dice que comenzará en R$ 899 (moneda brasileña) que al cambio de nosotros serían uno $286 (260 euros), y desde luego, este precio para el modelo más básico.

Moto G 2015

Lo curioso de la información es que no se habla nada del nuevo Moto X, el teléfono tope de línea de Motorola o de una segunda generación de uno de los relojes inteligentes más populares, el Moto 360. Del Moto X 2015 es muy poco lo que se ha escapado y del reloj se habla menos aun. Por ahora, todos pendientes el próximo 28 de julio a “cualquier parte, cualquier lugar” para conocer lo próximo de Motorola.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.