Nuevo Motorola RAZR, un clásico que llega plegable - QiiBO QiiBO

Nuevo Motorola RAZR, un clásico que llega plegable

El icónico Motorola RAZR regresa de manera plegable y manteniendo el mismo look que lo hizo famoso.

En la madrugada de hoy, Motorola ha subido a escena en Los Ángeles para presentarnos su primer teléfono plegable, un RAZR que llega con un diseño muy atractivo y que rompe con lo ya visto por Samsung y Huawei con sus Galaxy Fold y Mate X, respectivamente.

Aferrándose a la nostalgia, Moto nos presenta el que al día de hoy es su teléfono más avanzado e innovador. Sin embargo, contrario a lo que muchos pudieran pensar, no llega para competir en el segmento de los teléfonos premium de gama alta, ya que sus especificaciones son de un gama media.

https://youtu.be/FC5FcfZf7xw

Motorola RAZR: Especificaciones

Bajo su cuerpo plegable en aluminio y cristal, el nuevo RAZR esconde una pantalla de 6.2″ fabricada en plástico. Esta pantalla principal de tecnología pOLED es de 2142×876 pixeles y llega con el ya conocido “notch”. Su relación de aspecto es de 21:9. Esta pantalla se pliega justo en el medio gracias a un sistema de bisagras que, a diferencia del Fold y Mate X no aparenta estar arrugada al abrirse por completo.

En la parte de afuera encontramos una segunda pantalla gOLED mucho más pequeña de tan solo 2.7″ con una resolución de 800×600 pixeles y relación de aspecto 4:3.

Motorola Razr plegable

En su interior encontramos un Snapdragon 710 firmado por Qualcomm, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su batería es quizás su punto más debatible (al menos hasta probarlo) ya que es de 2510mAh. Eso sí, cuenta con carga TurboPower de 15W. Cabe añadir que contará con sensor de huellas dactilares.

En el apartado de cámaras encontramos una principal de 16MP con apertura f/1.7 y enfoque Dual Pixel y Láser. La cámara frontal o de selfies es de 5MP con una apertura f/2.0.

Por último, el Motorola RAZR llegará con el sistema operativo Android Pie 9.0.

Motorola Razr plegable

Queda claro que Motorola no está apostando por los especificaciones en este segmento de teléfonos plegables. Más bien este Motorola RAZR busca revivir su clásico flip phone con un diseño que aunque conocido resulta mucho más atractivo que las actuales propuestas plegables que hemos visto.

Motorola asegura que ha mantenido el mismo perfil y grosor de su ya conocido V3. Más aún, también mantiene ese bump o bulto debajo de la pantalla para acomodar todos sus componentes y el sensor dactilar.

Su precio tampoco alcanza al Galaxy Fold o Mate X ya que será de $1,500 cuando salga a la venta en enero 2020. Eso sí, habrá que ver la respuesta de la gente ante su precio sabiendo que es un teléfono de gama media.

Comments are closed here.