Nuevos detalles del Moto Z3 Play - QiiBO QiiBO

Nuevos detalles del Moto Z3 Play

El Moto Z3 Play de Motorola está a la vuelta de la esquina y, aunque no tenemos una fecha concreta para su presentación, las filtraciones nos van dando una idea de qué esperar.

Dialogando con Motorola en México el mes pasado les preguntaba por qué decidieron abrir el año con sus Moto G6 y E5 — gama media y baja respectivamente — en lugar de hacerlo como todos los demás con sus teléfonos más premium. Su respuesta fue muy simple, ellos tienen su propio modus operandi .

Moto Z3 Play

En realidad su línea G y E se venden muy bien, por lo que no es nada raro que abran con su principal producto, aunque este no sea uno de gama alta.

Con la segunda mitad del 2018 nos espera el Moto Z3 y sus variantes, aunque, según los rumores y filtraciones, parece que no será uno del todo premium. ¿Será que nos espera alguna otra sorpresa más adelante?

Sobre el Moto Z3 Play hoy conocemos detalles de sus especificaciones técnicas gracias a los chicos de XDA Developers.

Lo primero que hay que mencionar es que se trata de un terminal de gama media alta, aunque seguirá siendo compatible con los Moto Mods. Pero su hardware interior así parece catalogarlo ya que hablamos de un procesador Snapdragon 636 en lugar del 845 que es el más potente y nuevo.

No obstante, el Snapdragon 636 es un chip ya probado y muy eficaz, por lo que es posible que el Moto Z3 Play no necesite más potencia para moverse con soltura. A este procesador lo acompañara 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB o 64GB.

Moto Z3 Play
OnLeaks.

La filtración también sugiere que su batería será de 3000mAh, con una pantalla FullHD+ AMOLED de 6 pulgadas y un aspecto de 18:9. Su cuerpo será uno delgado y en aluminio.

El apartado fotográfico estará encabezado por una cámara doble en su parte posterior de 12MP cada una, seguido por una cámara frontal de 8MP. También incluirá lector de huellas dactilares, pero no tendrá entrada para audífonos.

Motorola Moto Z3 Play: Características (filtradas)

  • Pantalla: 6 pulgadas, ratio 18:9, Full HD+, AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
    – GPU: Adreno 509.
  • RAM: 4GB
    – Almacenamiento interno: 32/64 GB + microSD.
    – Cámara trasera: Cámara dual de 12+12 Mpx.
    – Cámara frontal: 8 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: Llector de huellas dactilares (en su lateral), MotoMods, no jack de auriculares.

Moto Z3 Play: El truco estaría en su cámara

El Moto G6 trajo varios detalles en el apartado de imagen, y al parecer el Z3 Play no se quedará atrás.

Según reporta Android Authority, el Moto Z3 Play incluirá varios modos interesantes en el apartado de cámara como el modo Cinemagraphs. Se trata de una opción que permite darle movimiento a una parte de la foto, mientras el resto permanece quieto.

Otra función será la de poder resaltar un color en específico dentro de la foto. Algo que ya vimos en el Moto G6, por lo que no nos sorprendería verla en el Z3 Play en lo absoluto.

Moto Z3 PlayMoto Z3 Play
OnLeaks.

Por último, también incorporaría un modo en el que el usuario podrá cambiar el background de una foto por otra.

Se trata de opciones que hemos visto antes mediante aplicaciones de terceros, pero que esta vez estarían incorporadas de fabrica en el teléfono.

Como dije, todavía no hay una fecha concreta para la presentación del Moto Z3 Play y sus variantes, así que seguiremos atentos.

Comments are closed here.